Este Set Antiedad contiene:
- Loción Tónica Antiedad (200cc):Un tónico refrescante que prepara la piel para los tratamientos posteriores, equilibrando el pH y revitalizando la piel al instante.
Composición: Extracto de Flor de Árnica, Alfahidroxiácidos al 1%, Magnesio y anti radicales libres.
- Gel Crema Contorno de Ojos Antiedad (60cc): Hidrata y reduce los signos de envejecimiento en la delicada zona del contorno de ojos, minimizando bolsas y ojeras y aportando frescura a la mirada.
Composición: Alfa-Tocoferol (Vitamina E), Betacaroteno (Pro-vitamina A), Biopolímero Proteico, Extracto de Té Verde.
- Gel de Colágeno Antiedad (50cc): Hidrata profundamente y ayuda a reafirmar la piel, mejorando su elasticidad y reduciendo la apariencia de arrugas. Es ideal para mantener la piel tonificada y revitalizada.
Composición: Betacaroteno, Vitamina F, Vitamina A (Retinol), Vitamina E, Colágeno.
- Emulsión Hidratante Antiedad (140cc):Emulsión de rápida absorción que proporciona nutrición y ayuda a mantener la piel suave y flexible, protegiéndola contra la resequedad y los efectos del ambiente.
Composición: Filtros UVA/UVB, Betacaroteno, Alfa-tocoferol (Vitamina E), Liposomas humectantes, Extracto de Aloe Vera.
- Crema Nutritiva Antiedad (50cc): Crema nutritiva que aporta hidratación profunda y ayuda a reducir los signos de envejecimiento, mejorando la textura de la piel y promoviendo una apariencia más firme y radiante.
Composición: Urea, Alfahidroxiácidos, Ácido Retinoico, Alfa-tocoferol, Liposomas de colágeno.
- Estuche de regalo.
- Loción Tónica Antiedad (200cc):Un tónico refrescante que prepara la piel para los tratamientos posteriores, equilibrando el pH y revitalizando la piel al instante.
Beneficios del Set:
- Hidratación y nutrición profunda, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.
- Reducción de líneas finas y signos de envejecimiento, promoviendo una piel más firme y radiante.
- Reducción de líneas de expresión y bolsas en el contorno de ojos.
Cómo usar el Set Antiedad:
- Siempre debemos comenzar por limpiar el rostro con el producto adecuado a nuestro tipo de piel, para que la misma esté preparada a recibir los principios activos.
- Luego de la limpieza, con un disco de algodón, aplicamos Loción Tónica Antiedad. Ésta nos ayuda a quitar algún resto del producto de limpieza y a reestablecer el pH de la piel.
- El siguiente paso es colocarnos el Contorno de Ojos Antiedad, que nos ayuda a hidratar esta zona tan particular, carente de glándulas sebáceas; también podemos utilizarlo en el contorno de los labios que nos agradecerá esa hidratación extra.
- Continuamos nuestra rutina aplicando una capa fina de Gel de Colágeno Antiedad y luego de éste, dependiendo del momento del día en el que estemos, utilizamos la Emulsión Hidratante Antiedad para el día y la Crema Nutritiva Antiedad para la noche.
- Tu rostro queda pronto para colocarle protector solar y ser maquillado o tomar un buen descanso.