En Matías González queremos que disfrutes de cada producto que elijas. Si por alguna razón necesitás cambiar o devolver tu compra realizada en nuestro sitio web, podés hacerlo cumpliendo con las condiciones detalladas a continuación.
Plazo para solicitar cambios o devoluciones
- Podés solicitar el cambio o devolución de un producto dentro de los 7 días hábiles contados a partir de la fecha de facturación.
- Pasado ese plazo, no podremos aceptar solicitudes, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente de Defensa del Consumidor.
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
1. Comunicate con nuestro equipo de Atención al Cliente al 2900 0450 int. 291 o por WhatsApp al 097 300 974, indicando:
- Nombre completo
- Número de pedido o factura
- Motivo del cambio o devolución
2. Nuestro equipo verificará la información y te indicará los pasos a seguir.
Condiciones del producto
Para poder aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar:
- Sin uso y en perfectas condiciones.
- En su envase original, cerrado, con el sello de seguridad intacto.
- Acompañado de su factura de compra.
No se aceptarán productos abiertos, dañados, utilizados o sin su envase original, por razones de higiene y seguridad.
Modalidad de devolución
- Si solicitás una devolución total, el reintegro se hará por el mismo medio de pago utilizado en la compra (tarjeta, transferencia, etc.).
- Si solicitás una devolución parcial de una compra abonada con tarjeta, el reembolso se realizará a través de redes de cobranza o transferencia bancaria.
Envío del producto
- Clientes de Montevideo: Agradecemos que acerquen el producto a cambiar o devolver a nuestra Casa Central (Colonia 840) o a la sucursal más cercana.
- Clientes del interior del país: Pueden enviarlo a través de una empresa de cadetería. En todos los casos, los costos de envío serán asumidos por Matías González.
Productos con falla
Si el motivo de la devolución es una falla de fábrica:
- El producto será reemplazado sin costo al siguiente día hábil luego de autorizada la devolución.
- El nuevo producto será entregado en tu domicilio si estás en Montevideo, o enviado por cadetería si estás en el interior, también sin costo para vos.
Excepciones
Por razones sanitarias y de seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
- Productos elaborados a pedido o personalizados (como fórmulas magistrales).
- Productos de uso íntimo o cosmético abiertos.
- Productos vencidos por demoras imputables al cliente.
Contacto
- Teléfono: 2900 0450 int. 291
- WhatsApp: 097 300 974
- Dirección: Colonia 840, Montevideo