Disponible en translúcido, recomendado para tonos de piel claros a medianos y tostados; Plátano: adecuado para todos los tonos de piel; y Profundo: recomendado para tonos de piel medio-profundos a profundos.
Modo de Uso:
Varios usos y varias formas de aplicar. ¡Elige lo que mejor te funcione!
- Si prefieres una brocha para polvos, espolvorea ligeramente el polvo sobre la base para agregar un toque de cobertura transparente y fijar el maquillaje para un uso duradero.
- Si prefieres una brocha Kabuki, aplica el polvo uniformemente por todo el rostro con movimientos circulares para lograr un acabado de aspecto natural.
- Si prefiere una cobertura óptima, intente utilizar una brocha pulidora para aplicar generosamente el polvo con movimientos circulares por todo el rostro.
- Finalmente, si una esponja cosmética es su aplicador preferido, utilícela para aplicar una cantidad generosa de polvo en la zona T, las líneas de expresión o los pliegues profundos de la cara. Deje reposar durante unos minutos y luego quite el polvo con una brocha para polvo. Este método proporciona el máximo poder de permanencia para la base y el corrector.