Protector solar en gel y aceite formulado para brindar un bronceado dorado mientras cuida e hidrata la piel. Su textura ligera permite una aplicación rápida y una absorción inmediata, dejando la piel suave y luminosa, sin sensación pesada.
Su fórmula combina una mezcla exótica de aceites de origen vegetal con ingredientes altamente nutritivos como el aceite de coco, la manteca de cacao y la vitamina E. Aporta hidratación intensa, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y envuelve el cuerpo en la clásica fragancia tropical a coco característica de Hawaiian Tropic.
Ofrece una protección solar ligera FPS 15, ideal para pieles oscuras o ya bronceadas que buscan potenciar y mantener el bronceado, cuidando la piel durante la exposición al sol. Es altamente resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre.
- Favorece un bronceado uniforme y luminoso.
- Hidrata profundamente gracias al aceite de coco.
- Nutre y protege contra la sequedad con manteca de cacao.
- Contiene vitamina E con acción antioxidante.
- Rápida absorción y fácil aplicación.
- Alta resistencia al agua y al sudor.
- Fragancia tropical a coco.
Composición: Aceite de coco, manteca de cacao, vitamina E (tocoferol) y filtros solares químicos con protección UVB FPS 15.
Precauciones: No recomendado para pieles muy claras o sensibles al sol debido a su bajo factor de protección. Evitar la exposición prolongada al sol, incluso utilizando protector solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo únicamente. No ingerir.
Modo de uso: Aplicar de manera uniforme sobre la piel entre 15 y 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y siempre después de nadar, transpirar o secarse con toalla.
Presentación: 240 ml.
La marca cuenta con certificación Cruelty-Free de PETA, garantizando que no realiza pruebas en animales.


