COMPOSICIÓN: Gel hídrico neutro, Esencias vegetales, Compuestos terpénicos.
APLICACIÓN: Exfoliación previa con Gel de Sílice o Exfoliante Láctico Plus. Colocar con espátula o pincel una capa aproximadamente de 3mm. Abrigar el resto del cuerpo y no cubrir la zona donde se aplicó el gel, dejar colocado durante 30 minutos.
Se retira con toalla o esponja húmeda, dejando actuar lo que haya penetrado en la piel al menos 3 horas antes de bañarse.
Frecuencia: de 2 a 3 veces semanales.
CONTRAINDICACIONES: No utilizar en embarazadas. Si hay antecedentes de alergia se debe probar con una pequeña cantidad en el pliegue del brazo o de pierna. En caso de dudas consultar al médico de cabecera.
PRECAUCIONES:
- No colocar en el vientre hasta 3 horas después de las principales comidas. Ni durante el período de menstruación o momentos de sensibilidad en dicha zona.
- No aplicar en mucosas, labios, ojos, genitales, pezones, mamas y garganta.
- No aplicar en zonas muy extensas (por ejemplo: piernas, caderas y vientre a la vez). Es preferible ir por zonas: primero piernas y caderas, posteriormente vientre, dado el intenso frío producido que algunas personas no toleran bien. Se recomienda abrigar el resto del cuerpo y en épocas frescas, poner bolsa caliente en los pies.